Cómo llegar al aeropuerto de Ezeiza

A la hora de viajar al exterior, se debe tener en cuenta la forma en la que se llegará hasta el aeropuerto. No sólo por la organización o planificación del viaje en sí, sino porque es un gasto que hay que tener en cuenta.
Suponiendo una familia tipo, de padres con dos hijos, que quiere llegar a tomar un vuelo en Ezeiza, las alternativas económicas para llegar no son muchas, puesto que el sistema de transporte público que llega hasta la zona no es ideal.

1010113_473174219449201_1989422371_n

Suponiendo también que la familia lleva poco equipaje (una o dos valijas, no más), un taxi puede servir. Sin embargo, el precio es elevado. Por otro lado, si se trata de una familia en la que, por ejemplo, son todos adultos y cada uno necesita llevar una valija, el presupuesto se multiplica considerablemente. Se suman unos pesos más si el viaje es de noche.

Otra opción sería poder ir en auto y dejarlo en el estacionamiento del propio aeropuerto. Sin embargo, esta también es una alternativa de costo elevado. La infraestructura con la que cuenta el aeropuerto de Ezeiza tiene estacionamiento cubierto multinivel y estacionamiento descubierto. Los precios van de los $100 a los $150 por día. Todos sabemos los riesgos de dejar el auto en un lugar sin techo, pero pagar una cifra que supera los $1000 por dejar el auto durante 7 días en cochera techada, por ejemplo, significa un gran esfuerzo para muchos. Cabe aclarar también que no sólo los espacios están sujetos a disponibilidad, sino que, además, no se realizan reservas.

Pero hay una opción más. En muchas partes del mundo ya está instaurada hace tiempo, pero en Argentina no hay muchas que estén desarrolladas formalmente. Se trata del servicio de guardería de auto y traslado desde/hasta el aeropuerto que ofrece Airpark cerca de Ezeiza y Pajas Blancas.

Como decíamos, en Buenos Aires o Córdoba existen alternativas de este tipo, pero informales. Por ejemplo, personas con emprendimientos en sus propias casas en los que se improvisan cocheras, hoteles que ofrecen guardar los automóviles o galpones. Airpark, en cambio, es una empresa familiar dedicada a brindar servicios de estacionamiento y traslado de pasajeros, con más de 10 años de trayectoria en el mercado.

El servicio que ofrecemos incluye estacionamiento en cocheras cubiertas, sistema de seguridad y monitoreo, lavadero propio y personal especializado. La contratación del servicio incluye el traslado de los pasajeros de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas, los 365 días del año, a diferencia de otras empresas que suelen cobrar aparte el traslado.

Con nuestro servicio, podrás realizar tranquilo tu viaje de negocios o placer. Nosotros cuidamos tu auto y nos encargamos de que llegues a tiempo a tomar el vuelo. Cuando regreses, te estaremos esperando puntualmente.
Para tu próximo viaje, tené en cuenta nuestro servicio y comenzá a disfrutar de una forma más simple de viajar.



Comments are closed.