Destinos Mágicos – Cancún

#DestinosMágicos

 

Cancún, el paraíso caribeño

 

Cuando pensamos en “el Caribe”, podemos afirmar casi con el 100% de seguridad que todos imaginamos lo mismo: mar turquesa, arenas blancas, palmeras, sol radiante y, por qué no, un trago bien fresco en algún bar de playa. Cancún es justamente todo eso.

Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la esquina nordeste de la Península de Yucatán, México,  Cancún es un destino mágico que, a través del tiempo se ha posicionado a nivel internacional. Forma parte del territorio perteneciente a la antigua civilización maya, incluso es considerado la entra a este mundo, un mundo que te transportará a otros tiempos y te permitirá acercarte a una historia atrapante.

 

Cancún

 Cancún es un sitio pensado y desarrollado especialmente para el turismo, pues es el lugar elegido para vacacionar por personas de todo el mundo, incluso se calcula que recibe a 3.3 millones de visitantes por año. Allí la belleza natural se convina a la perfección con una infraestructura moderna capaz de entregar lo mejor a cada turista. Shoppings, restaurantes, reconocidos boliches bailables, bares, parques y un sin fin de actividades y servicios saben convivir con playas, lagunas, cenotes, islas y frondosa vegetación.

Si vas a vacacinar en esta paradisíaca villa, tendrás que saber que hay infinidad de actividades para realizar. Tanto si contratás excursiones o si te animás a recorrer por tu propia cuenta, estando en Cancún podrás conocer bellísimos lugares. Entre ellos se destacan Tulum, Chichen Itza, Cozumel, Playa del Carmen, la Isla de Holbox, Isla Mujeres, Akumal, X-Caret, entre otros. Cada uno tiene su esencia y características particulres pero a la vez tienen algo en común: sus paisajes caribeños de ensueños. Los sitios para visitar son muchos, así que buscá información antes de partir para elegir el que más te guste.

Recordá que si salís desde el Aeropuerto de Córdoba o desde Ezeiza, podrás dejar tu auto en Airpark. No sólo vamos a cuidar de tu vehículo sino que, además, te llevamos a vos y a tus acompañantes a tomar el vuelo y, cuando regreses, te vamos a buscar para llevarte al estacionamiento donde te espera tu auto lavado y listo para regresar a casa.

 



Comments are closed.