Guardar el auto cerca del aeropuerto, una gran ventaja a la hora de viajar

Llegar a tomar un vuelo muchas veces puede convertirse en una complicación, especialmente si se trata de una familia numerosa y con niños pequeños. Valijas, bolsos de mano, carteras, mochilas, juguetes, suelen ser parte del equipaje que tenemos que trasladar desde nuestro hogar hasta el aeropuerto.

 

1977121_473176256115664_1791123943_n

La situación empeora más aún cuando no vivimos en la zona del aeropuerto y tenemos que viajar hasta allí en colectivo, bus, taxi, remis o cualquier otro medio de transporte. No sólo la incomodidad se adueña de la situación, sino que se transforma en un gasto inmenso.

Lo ideal es poder llegar en tu propio auto, manejando los horarios como prefieras y llevando todo cómodamente. Así, tendrás la posibilidad de acomodar el equipaje, llevar la cantidad de valijas que creas necesarias, relajarte y comenzar tus vacaciones desde el momento en que salís de tu casa.

Una vez que estés cerca del aeropuerto, las opciones son: dejar el auto en una cochera, en el estacionamiento del aeropuerto o en un parking cercano que incluya el servicio de traslado, una tendencia cada vez más popularizada por su precio y comodidad.

En Airpark, ofrecemos estacionamiento cercano a los aeropuertos de Córdoba y Ezeiza, y traslado de pasajeros. Es un servicio que genera muchas facilidades porque permite llegar en el propio auto hasta muy cerca del aeropuerto y, desde allí, viajar en una van, conducida por un chofer que te ayuda a cargar tu equipaje y descargarlo cuando llegues a tomar el vuelo.

Airpark ofrece servicios que superan ampliamente a las demás alternativas:

Guardería de autos: podrás dejar tu vehículo en cocheras cubiertas. Es una gran ventaja en relación a otras alternativas. En el estacionamiento del aeropuerto de Córdoba, las cocheras no son techadas. En el caso del Aeropuerto de Ezeiza, sí, pero los costos son muy elevados. Además, Airpark ofrece seguro total para tu tranquilidad y la de tu familia.
Monitoreo y vigilancia: personal de vigilancia cuida tu auto y, mediante un sistema de cámaras activas las 24 horas, vos también podés controlarlo. De esta forma, tenés la posibilidad de vigilar tu auto desde el lugar del mundo en donde estés.
Servicio de traslado: llevamos a los pasajeros en transporte privado hasta la puerta del aeropuerto de Córdoba o Ezeiza y los ayudamos a descargar el equipaje. El día de llegada, los esperamos puntualmente para llevarlos de regreso a nuestras instalaciones y entregarles el auto. La ventaja es que no tendrás que tomar un transporte adicional que te lleve desde tu casa a tomar el vuelo o volver.

Sin lugar a dudas, Airpark es una de las mejores opciones a la hora de viajar: una empresa seria, atendida por sus propios dueños, que ofrece un servicio seguro, con tecnología puesta al servicio del cliente, amplia infraestructura y disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Dedicate exclusivamente a disfrutar de tu viaje, nosotros cuidamos tu auto y nos encargamos del traslado.



  1. […] 2-Llegar al aeropuerto en auto. Por ejemplo, si tenés que hacer varios kilómetros para llegar a tomar el vuelo, es conveniente ir en auto hasta allí y no gastar en transporte extra. Para evitar dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto, que suele ser bastante caro, conviene dejarlo en estacionamientos como Airpark, que están fuera del predio y que incluyen el servicio de traslado hasta/desde el aeropuerto. […]